Tratamientos complementarios
Para solicitar turno:
 
Tratamiento :: Tratamientos complementarios
 

Botox

La toxina botulínica se inyecta mediante microagujas en los músculos faciales y es un poderoso inhibidor neuromuscular local. Produce una relajación localizada cuya consecuencia estética es la desaparición de las arrugas dinámicas o arrugas de expresión.

Usos frecuentes: líneas de expresión de la frente, el entrecejo, las patas de gallo, cola de cejas y región del cuello.

Microdermoabrasión con punta de diamante y Dermoexfoliación

Los peelings de Dermoexfoliación (peeling químico) o Microdermoabrasión con punta de diamante (peeling mecánico), trabajan sobre las capas externas de la piel. Están indicados para barrer con las células muertas y reactivar el colágeno, favoreciendo la regeneración celular. En ambos casos, al volverse la piel más delgada, se atenúa el grosor de las arrugas incrementando la elasticidad y tono facial.

Usos frecuentes: arrugas finas, piel envejecida, arrugas peribucales, hiperpigmentación, irregularidades de la piel, poros dilatados u obstruidos

Luz Pulsada: la luz que rejuvenece

Un sofisticado dispositivo emite destellos de luz de altísima potencia con un alto espectro de longitudes de onda, en intervalos breves de tiempo. Esta novedosa tecnología llamada Luz Pulsada Intensa (Intense Pulsed Light – IPL), actúa sobre la pigmentación y rejuvenece rostro, manos, cuello y escote.

Usos frecuentes: envejecimiento producido por largas exposiciones solares o por el paso del tiempo: manchas- arrugas finas- piel sin brillo- poros dilatados- elimina tatuajes- várices y arañitas- depilación definitiva. 

Mesolifting: la mesoterapia facial

La mesoterapia facial tiene una mecánica idéntica a la mesoterapia corporal, sólo que se seleccionan otros medicamentos naturales, estimulando a la dermis para que produzca colágeno y elastina, y produciendo un efecto rejuvenecedor.

Usos frecuentes: envejecimiento y alteraciones de la piel.

Implantes (rellenos): suavizar, rellenar, modelar el rostro

Radiesse

Este implante inyectable, seguro y biocompatible, está compuesto a base de Hidroxiapatita de Calcio, sustancia que naturalmente se encuentra presente en el organismo.

Acido Hialurónico

Se trata de un gel viscoelástico que se inyecta superficialmente en la piel, integrándose rápidamente ya que se halla en el cuerpo de manera natural.

Colágeno

Este implante ayuda a reponer el propio colágeno, una proteína presente en la piel, cuya función es mantenerla juvenil y elástica.

Usos frecuentes: líneas de expresión de la frente, el entrecejo, las patas de gallo, cola de cejas y región del cuello.

Lipoaspiración de cuello

Es un procedimiento quirúrgico que permite extraer la grasa corporal no deseada. Para lograrlo se inserta en la zona a tratar un tubo de pequeño diámetro llamado cánula  que extrae el exceso de tejido graso.

La cánula se introduce a través de pequeñas incisiones de 3 o 4 milímetros de longitud, que se realizan de la manera más discreta posible. Se puede realizar en varias áreas del cuerpo a la vez.. Es la técnica de cirugía estética mas frecuentemente realizada, es confiable siempre que sea realizada por especialistas competentes. Los resultados son permanentes, siempre que no se aumente de peso.

Más información en: http://www.drkorzin.com.ar/procedimientos/contorno/liposuccion.asp

Cirugía parpados 

La cirugía de los párpados, llamada blefaroplastia, es un procedimiento quirúrgico que tiene como objetivo mejorar la apariencia estética de los párpados superiores e inferiores. Esta técnica permite solucionar diversos problemas, tanto los de carácter hereditario como los originados por proceso natural de envejecimiento y la exposición al sol: se pueden corregir las arrugas, la caída de los párpados superiores y las bolsas que se forman en los inferiores.

Los resultados de la blefaroplastia, la apariencia más juvenil y despabilada se mantienen muchos años. En muchos pacientes son permanentes.

Más información en: http://www.drkorzin.com.ar/procedimientos/facial/parpados.asp

Bodylift, la solución sin cirugías de Lasermed con tecnología Accent.   

Llegó Accent, la solución sin cirugía para la flaccidez y la celulitis. Llegó algo serio para lo que nunca te pareció divertido.

En Lasermed, encontramos una solución para lo que no se puede disimular. Trajimos Accent a la Argentina. Somos los primeros en introducir esta tecnología de vanguardia llamada radiofrecuencia (RF). Su alcance intradérmico permite aumentar la circulación sanguínea, promover el drenaje linfático y activar la formación de colágeno. Lo más importante: mejora de manera inmediata la apariencia de tu piel. La vuelve más joven y tonificada. Sin flaccidez y sin celulitis. Es decir que en un solo paso, te beneficiás el doble, de manera totalmente indolora y evitando cirugías.

Llegó Accent. Una manera placentera de terminar con lo que parecía eterno de resolver.


Nuevo tratamiento de Lasermed

Mas info sobre nuestros profesionales http://www.drkorzin.com.ar


 
 
0800-777-LASER / (05411) 4805-5151
info@lasermed.com.ar
Home El Tratamiento Preguntas Frecuentes Antes y después Contáctenos Prensa

2019 © - Thermage by Lasermed - info@lasermed.com.ar
Design by MotionMinds S.A. (info@motionminds.com.ar) -